martes, noviembre 21, 2006

Probando color con la wacom

¡Que descuidadico que tengo mi blog!!! Tuve unos días de locos, congreso por medio, cumple incluído, colgado de mi portátil, (eso supuso tener que instalar todos lo programas otra vez, y restablecer la conexión a internet, que costó lo suyo)...espero tener más actualizado este rinconcito de la blogesfera.
Esto que estoy poniendo es un bocetillo de un proyecto personal sobre unos cuentos para niños a partir de 2 años...

Ya que tenía el boceto y los nuevos controladores de la Wacom instalados en mi Pc, probé ponerle color, haber que pasaba. He aquí el resultado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindos estos dibujos!!!

Anónimo dijo...

adriii pase... estaba viendo lo de la escuelita y como me escribiste el versiculo en tu tarjeta entre... q hacia mucho q no lo hacia!!! me encantann tus dibuss...estoy enamorada de ellos!!! bueno el conejo es buenisimo!!! me dijo mama q era por lucho no? jajaja!!!

bueno mis medialunas fueron un exito!!! gracias por la receta!!!

besosss nos vemos prontoo

pauli*