sábado, noviembre 25, 2006

Tonterías a la hora de dormir


Bueno, de no actualizar por bastante tiempo lo hago dos veces en el mismo día.
Como su título lo dice, son esas tonterías que se suelen dibujar en cualquier momento. En lugar de ponerte a ver la tele o de comerte un chicle, pues, eso, haces un dibujo. Esta la hice antes de dormir, la semana pasada, en esos días que al llegar la noche, besas tu cama y tu almohada y das gracias a Dios que el día se ha acabado. Te alegras que los días tengan 24 horas de las cuales 8 no eres muy consciente, porque estás durmiendo. En fin, ya me entiendes, esos días en que todo te sale mal, todo se estropea, y a la vez, porque es así, las cosas malas suceden todas juntas y de forma simultánea. Me acosté en mi enorme cama de Ikea, acerqué mi mesa con ruedas también de Ikea, que está buenísima porque atraviesa toda la cama, (ver catálogo, modelo:mmm, no me acuerdo, ya editaré más adelante para poner el modelo) y me puse a dibujar, intentando plasmar toda mi tristeza. El cuadro era bastante deprimente, hasta que llegó mi gata, se sentó a mi lado, y me miró, con esa mirada que sólo un gato puede tener... bueh, con esa expresión de: "me importa un pimiento lo que te pasa"

No hay comentarios: