lunes, diciembre 04, 2006

Mi hijo expone!!!

Este es el cartel de la exposición en la que está participando mi hijo. Si se entera que estoy colgando esto en mi blog, me mata, pero como nunca nadie de mi familia lo ve, puedo estar bien tranquila. Salvo que alguien se lo diga, no creo que se entere jamás. Ah! Que recuerdos, cuando Nico tenía sólo dos añitos y podía tenerlo en mis brazos...snif,snif


Así era mi niño a los 2 o 3 años...y por supuesto ya pintaba. Podemos observar cómo limpiaba el pincel después de usar cada color, para que no se le ensucien las pinturas.
Ahora es así
Y ahora pinta así. Es su primer exposición, sólo tiene 17 años, no ha podido dar la selectividad para Bellas Artes este año, pero lo hará el próximo, mientras tanto está estudiando con el pintor: Rachid Hanbali, aquí en Granada. La exposición es colectiva. Expone con los otros alumnos de este pintor. Estos son dos de los cuatros cuadros que está exponiendo en la cafetería Continental de Granada.
Hasta el 15 de diciembre tenéis tiempo de visitarla!!!

No hay comentarios: