jueves, marzo 29, 2007

Catwoman

No suelo hacer superhéroes, pero para el versiones del foro dónde participo el tema propuesto fue este. Así que como me gusta participar, ya que es una forma de no parar de dibujar, hice el de Batman de más abajo y la Super Mami... Batman acompañó mi infancia, esa serie del dúo dinamico, dónde el prota que hacía de Batman estaba un poco gordito, no gordito pero era un tanto cuadrado, cómo me divertía, ja, ja...y luego me gustó la versión que hizo Tim Burton para el cine, completamente diferente, mucho más negra, (lo que yo veía era como una comedia),basicamente me gustó la primera y la segunda, dónde el villano era "El pinguino", en la piel de Dani Devito, y Catwoman protagonizado por Michelle Pfeiffer, es en esa Catwoman que me he inspirado para este dibujo.

No hay comentarios: