viernes, marzo 09, 2007

Marc y Vero

Este es un regalito muy especial que hice a mi hermana menor y a su esposo, que han cumplido dos años de casado. És la primera caricatura familiar que hago, bueno no la segunda, la primera fue de mi esposo, y no le gustó :( Hay personas que no saben encajar una caricatura, y si a eso le sumamos la implicación emocional de cada uno, a veces se hace difícil hacer una caricatura de personas que quieres mucho. Pero esta vez me animé y lo hice....

Esta es la referencia fotográfica.





3 comentarios:

Gustavo Pinela. dijo...

no sé muy bien a que te dedicas, es decir, como te ganas la vida, pero.. un tal Vizcarra (famoso caricaturita de el jueves)está forrao gracias a caricaturas q no son mejores que las tuyas, osea.. jejej, que eres buenisima caricaturizando, el chico, en este caso, te ha salido que ni pintado (nunca mejor dicho).

Un saludo y adelante!

adriana juárez dijo...

Gracias Gustavo!!! Me anima mucho tus palabras...en cuanto a tu pregunta, en eso estamos :). la caricatura es algo que me encanta, pero por un tiempo la tuve un poco dormida,dedicándome más al dibujo infantil...Estamos volviendo,ja,ja

griselda dijo...

soy tu prima de buenos aires argentina me encantan tus caricaturas, me alegro encontrarte y a traves tuyo ver a tu flia.Besos