sábado, febrero 21, 2015

Puño y su taller del 2013 en Valladolid ¿quieres saber cómo fue? Yo te lo cuento.

Hola a todos!!!!

Por fin he podido hacer la reseña de lo que fue un taller genial con el genial, claro, Puño.
Si, si, sé lo que pensáis, que porqué no lo he contado antes, pero es que el 2013 fue un año de muco trabajo, y si venís leyendo otras entradas de mi blog, lo sabréis.
Pero bueno, ya me siento más tranquila, porque sin duda fue una gran injusticia que no os haya compartido lo que fue mi paso por este magnífico taller.
Así que si no os queréis perder ningún detalle aquí os dejo el enlace del vídeo:
Haré un segundo vídeo con mi trabajo y el de algunos de mis compañero, ya os avisaré por mis redes sociales, no os preocupéis.
Aquí os dejo algunas fotos de lo que fue mi trabajo final del taller y el vídeo con la reseña. Ya me diréis lo que os parece!!!




                    

No hay comentarios: